Photobucket [este fans club es de chile , Jb argentina nos ayudo cn el diseño de la web]

domingo, 13 de septiembre de 2009

GRACIOSISIMOOS!


Como todos saben la I ETAPA de la gira mundial de los
Jonas Brothers acaba de concluir, y como recordar es vivir, les dejo algunos de los momentos graciosos que se vivieron durante la gira.

Y en noticias relacionadas, tal parece que la participación de Kevin Jonas en Camp Rock 2 no es tan necesaria en los primeros días del rodaje ya que, según algunas fans que han puesto sus comments en youtube y yahoo.com (ja ja; ¡great idea!); dicen que han visto anoche a Kevin Jonas y Danielle Deleasa paseando muy tiernos en Nueva Jersey.

Y yendo al grano, aquí les dejo las tres LARGAS partes de esta recopilación de momentos graciosos Jonas Brothers World Tour 2009 - I Etapa! (PD.- En el primer vídeo, minuto 4:53 se aprecia que la playera de Joe esta rasgada o rota??)







1 comentario:

jonatica dijo...

JONATICAS! AHORA PUEDEN COMPRAR COSAS OFICIALES DE JONAS BROTHERS CON DINERO GANADO POR INTERNET

AMIGOS pues no quería mostrar esta página hasta estar seguro de que pagara por lo que ahora que si lo estoy se las recomiendo muchísimo, se trata de contestar unas pocas encuestas con 3 o 4 palabras un punto de vista tuyo corto y te pagan de 4 a 6 dólares por encuesta. OJO, mucha gente dice que es spam porque despues de ganar los 27 dólares se tarda en aparecer nuevas encuestas y es que para que aparezcan nuevas encuestas se ocupa promocionar y referir tu cuenta.

Aquí para que se inscriban http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=patiih

luego de ganar los 75 dollares se registran en www.paypal.com para transferir el dinero.

ULTIMO PASO! ENTRAN: http://www.jonasbrothersmerch.com/

& COMPRAN TODOS SUS PRODUCTOS QUE QUIERAN CON DINERO GANADO EN INTERNET !

 
Elegant de BlogMundi