Photobucket [este fans club es de chile , Jb argentina nos ayudo cn el diseño de la web]

lunes, 13 de abril de 2009

gracias :)

Nileey!


Miley Cyrus y su 'Príncipe Azul' Nicholas Jonas reunirse para un almuerzo en el Village Idiot fecha en Los Angeles esta tarde. Nick llevó alrededor de la bella dama en su nueva vara caliente. Dejando al mismo tiempo que se puso en un accidente automovilístico menor. Afortunadamente nadie resultó herido. Esperemos que no habrá un juicio. Niley de vuelta juntos? Fotos: Fama. 20 + En Ir a Miles, el capítulo llamado "príncipe encantado", Miley afirma que "Me encanta montar mi bicicleta y caminar a lo largo de que había junto a mí, como yo montara a cantar" Mi Chica.''En el reciente número de J-14 , dijo "Para ganar el corazón de una chica, él (Nick) le canta" Mi Chica ".


Elchoquee!


graciiiasss! vale guzman.


Joe Jonas une a sus fans con Camilla Belle


Joe Jonas hace posar a su (¿novia?) Camilla Belle junto a sus fans en una avenida de Los Angeles... hace muy poco. Nótese la peluca de Joe; fue la misma con que la vimos en los Kids Choice Awards 2009 (28 marzo).



A joe se le escapaa un peeo! :B




video muy gracioso de los jonas, joe se tiró un pedito (fart) xD jaja; nick y kevin tratan de disimular pero se terminan riendo mucho jaj


Graacias karlaax!

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi