Photobucket [este fans club es de chile , Jb argentina nos ayudo cn el diseño de la web]

miércoles, 15 de abril de 2009

Nick Jonas realiza Concurso "Victorias Simples"


El concurso Nick Jonas Simple Wins está abierto para diabéticos de 6 a 18 años. Nick, quien tiene diabetes tipo y usa el contador de nivel de azúcar de Bayer CONTOUR, ha tomado medidas para inspirar a la gente joven con diabetes a lograr Victorias Simples (Simple Wins):
Las victorias pequeñas, aquellas de todos los días viviendo con la diabetes pueden conducir a diferencias grandes con el paso del tiempo.Las Simple Wins de Nick son escribir letras de canciones, realizando y haciendo música.
Ahora él quiere animar a otra gente joven con diabetes a compartir su creatividad y sus personales Simple Wins a través del Concurso Expresa Tu Creatividad Victorias Simples ("Express Your Simple Win Creativity Contest") auspiciado por la firma Bayer.
Nick: "Con este certamen, espero que las personas sean inspiradas por las entradas de otros, así como también animadas a presentar y compartir las de ellos, pero sobre todo, espero que todo el mundo se divierta con eso.
Puede ser duro vivir con la diabetes, pero cuando lo tratas adecuadamente, puedes hacer igual las cosas que más amas en el mundo".
Para entrar (al concurso), la gente joven con diabetes entre las edades de 6 y 18 son invitadas a registrar un video de 15-30 segundos demostrando su Simple Win en una forma artística.
La presentación personal del vídeo puede ser una demostración visual de la letra original de una canción, fotografía, dibujo/pintura, actuación u otra forma de creatividad.Una vez que el video es completo, los concursantes pueden ir a NicksSimpleWins.com y subirlo completando los criterios de elegibilidad para ingresar al certamen.

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi