Photobucket [este fans club es de chile , Jb argentina nos ayudo cn el diseño de la web]

miércoles, 6 de mayo de 2009

Traslado del concierto




Luego de la imposibilidad de realizar el show de Jonas Brothers en el Coliseo Central del Estadio Nacional -programado en un principio en la Pista Atlética- los organizadores del espectáculo anunciaron hoy el traslado del concierto al Club Hípico.




A través de un comunicado la productora responsable del evento en Chile Time For Fun (T4F), explicó que la decisión responde a la alta demanda de entradas para el único espectáculo que los protagonistas de la serie "Camp Rock" agendaron en Santiago, en el marco de su gira mundial.
"Se han tomado todas las medidas pertinentes para que el espectáculo se lleve a cabo de la mejor manera y acorde a los altos requerimientos técnicos y estructurales que implica un concierto de primer nivel como es "The Jonas Brothers World Tour 2009", dice el documento.



Esto permitirá aumentar el número de tickets disponibles para Cancha y Tribuna, además de implementar la localidad de Andes -que no existía inicialmente- dando una nueva posibilidad a los miles de fans que esperaban la confirmación de esta noticia.


Los 20 mil nuevos boletos tienen un valor de $ 29 mil los más baratos y $ 51 mil los más caros, y pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster, en Cine Hoyts y tiendas Falabella.

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi