Photobucket [este fans club es de chile , Jb argentina nos ayudo cn el diseño de la web]

domingo, 12 de abril de 2009

Pluus!


Mileey salvaada por nick!

Sabemos que Miley es muy asidua a leer blogs en la red y seguramente lee los rudos comentarios que le dejan algunas fans (muy pocas, por cierto) de los Jonas Brothers;

especialmente de Nick J. La chiquilla seguramente queda impresionada con estos comentarios que hasta sueña tragicamente.Miley cuenta que en su sueño (o pesadilla?) estaba en un centro comercial y, de repente, empezaba a escuchar gritos y aparecían un montón de fans de los Jonas persiguiéndola!

En su sueño, los Jonas tenían que dar un concierto en el centro comercial y, al ver a Miley, fueron tras ella, escapando muy asustada y corriendo!

"Sé que va a sonar raro, pero de repente aparecía Nick y trataba de salvarme. Al final, conseguía un helicóptero para sacarme de allí y ¡lo lograba!"

.Miley salvada por Nick.... en sueños; ¿quien quiere que eso sea REAL?


SORPRESA a una fan!
Los Jonas Brothers llamaron aleatoriamente a una fan y tal parece que ella no se emocionó como debería esperarse de una fan jonas. La chica entre displicente y atenta les dice que está yendo a ver un concierto total de FOB, ALL TIME LOW, METRO STATION, HEY MONDAY y COBRA STARSHIP; a lo que Kevin (que es quien hace la llamada) le responde amable: "Oh, un gran show".Kevin llamando a sus fans... Ahora faltan Joe y Nick!


1 comentario:

Rowiiniitaaahw!! dijo...

oliih!
oii k se cree eza miley!! claro k niick nu la salbariia ...m.m. x ezo es un sueñoow!! xD
K cool k keviin aiia llamadoow a una fan!!!
ojala JOE (L)(L) tambiien lo aga... ( y k m tok a mii .. sii!!!)
K raro k eiia nu alla eztadoow tan emociionada ... y k le alla cortadoow lueguiitoow la converzaciion :S pero buenu = eiia tniia k iir a un conciiertoow... pero k + iimportant k estoo!!! aa!! iia se quiiza a eiia nu le gustaba keviin .mm... (Y) ezoow debe ser quiizas le gustaba niick!! o joe agg... (pobre d eiia x k es solo miio iio solo lo prestoow xD)

 
Elegant de BlogMundi