Photobucket [este fans club es de chile , Jb argentina nos ayudo cn el diseño de la web]

martes, 3 de marzo de 2009

Jonas brothers 3D un fracaso?

"Los Jonas Brothers fue un éxito, pero no sabia que es lo que realmente Disney esperaba en ganancias.
Si vemos el Ranking final del fin de semana, los Jonas Brothers quedaron en segundo lugar con 12,7 Millones de dólares.




Pero que esperaba Disney?




Tengo entendido que las predicciones de Disney, era hacer 30 y hasta 40 millones de dólares, cosa que la película Hannah Montana 3-D Hizo, ósea, Miley Cyrus y su Film 3D hizo el triple que la Película de Los Jonas.
Miley Cyrus prácticamente le dio una cachetada en la cara en ventas a los Jonas Brothers ( por así decirlo).
Pero no entiendo porque Disney espero tanto del film de los hermanos Jonas. Se supone que







Miley Cyrus – cuando lanzo el film 3D- ya contaba con serie propia y pues, era obvio que la acogida fue mayor ya que contaba con un publico en la TV, como en lo musical.
Otro punto que quería tocar es que, el film de los Jonas fue proyectado en 1,271 teatros en los Estados Unidos y me parece que el film de Hannah Montana 3d fue expuesta en mayores cines.
Esto no es sorpresa sobre los Films de Hoy, LA ECONOMIA estuvo no tan mal cuando Miley estreno su film 3D a comparación de hoy que, la crisis económica esta peor que nunca para el mundo entero, peor para los Estados Unidos.





Antes los padres tomaban a sus niños para los Cines, Ahora la cosa es distinta.
Disney pretendio ganar mucho dinero en tiempos difíciles, además Hannah Montana ya tenia su serie cuando presentaron el film 3D. No pretendamos ponerlos a la par.
Mi punto de vista es que, No fue un Fracaso.
No olviden que falta el estreno en Latinoamérica. Como reaccionará el publico latino?…
Ni idea!"
Joe :P

Para los que no creyeron la imagen de Joe Jonas Sin Camisa en JB 3D, pues aquí está el vídeo donde lo vemos igualito a aquella foto.Vean los músculos de los Jonas Brothers (Kevin, Joe) sin camisa en una escena de su película Jonas Brothers en Concierto 3D, La Experiencia. . . HOT!Se ve que los chicos no querían que los filmaran sin camisa. No debieron poner esa escena en la película, ¿qué dicen ustedes?






No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi