Photobucket [este fans club es de chile , Jb argentina nos ayudo cn el diseño de la web]

viernes, 6 de marzo de 2009

Tour mundial :H

Desde el MySpace oficial de los chicos, os dejo la traducción de su último blog. Crédito por la traducción al Blog De La Tele. Para dejar tu comment entra http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=22191827&blogId=474079278.

¡Pronto sabremos las fechas! ¡Qué emoción! ¿No? ¡Hola a todos!¡Qué fin de semana! Hemos viajado mucho en los últimos días tratando de ver tanto como sea posible a muchas de nuestras fans. Fue una increíble experiencia de ir a los diferentes lugares y emocionar a nuestras fans.

No vamos a olvidar nunca el aspecto de las caras de la gente en los teatros cuando apenas caminamos adentro. Valió la pena ver este tipo de reacción.Hemos estado leyendo sus comentarios y mensajes en todos nuestros sitios a lo largo del fin de semana.

Gracias por informarnos de lo mucho que han disfrutado de la película. Realmente es algo que nos sentimos orgullosos y emocionados de ver a la gente. Gracias por ir a las proyecciones de medianoche, a las múltiples proyecciones de la película, por invitar a tus amigos, por subir vídeos y fotos, etc. Es un tiempo difícil para muchos en este momento y estamos agradecidos por haber elegido venir a nuestra película de este fin de semana.Aquí está la lista de ciudades que visitamos:

1. 1era medianoche de estreno,
Los Angeles.2. Nyack, NY - Esta fue nuestra primera parada el sábado3.
Charlotte, NC4.
Atlanta, GA5.
Dallas, TX6. Austin, TX - 1ra parada en el 2do día7.
Las Vegas8.
San FranciscoLuego de regreso a Los Ángeles.En total, fuimos más de 6000 millas en 2 1/2 días.

Lo mejor de todo fue ver los rostros de sorpresa de las personas y leer sus comentarios antes y después de los vuelos.Se nos ha dicho que las personas que vieron la película la AMARON. No te olvides de decir a tus amigos sepan que fue muy divertido para tí.

TOUR MUNDIAL:Y para su información... estaremos anunciando muy pronto las fechas de nuestro Tour Mundial 2009

.¿Dónde le gustaría ir con nosotros? Estamos finalizando nuestros planes para los EE.UU. y Canadá. Nos encantaría saber de ustedes cómo preparar los últimos detalles allí. También queremos oír de usted acerca de otros países fuera de los EE.UU. en los que deseas que visitemos!

Háganoslo saber.Gracias de nuevo por todo el apoyo. Son los mejores.
JBKevin, Joe y Nick

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi