Photobucket [este fans club es de chile , Jb argentina nos ayudo cn el diseño de la web]

domingo, 22 de marzo de 2009

Nuevo cd

The Jonas Brothers tuvieron hoy día una gran conferencia de prensa para hablar de su nuevo album, tour y más!Aquí algunos puntos de interés:
1. El nuevo álbum saldrá el 15 de junio
2. El escenario para el Tour Mundial (US) será circular, de modo que no habrán asientos en mala posición:"Toda la mitad inferior de la arena y la parte superior del escenario es esencialmente un boleto de primera fila". La función será realizada en su totalidad en un escenario de 144 pies de ancho que incorpora una gran pantalla circular
.3. Ya tienen un nombre para el nuevo álbum pero aun no lo revelarán.Sin embargo, de acuerdo a Rolling Stone, el nombre sería "Lines, Vines, and Trying Times". "Lines son las cosas que te estimulan, vines son las cosas que obtienes en el camino, y tiempos difíciles, eso es obvio", según Nick (RS). Los hermanos también dicen que esperan explosionar a sus fans con la nueva y ultra-contagiosa canción "Posion Ivy", una melodía acerca de un chica tóxica irresistible.Nick Jonas dijo a Billboard: "Tratamos de aprender tanto como podemos, continuamos creciendo". Kevin añadió: "El mensaje global es somos los mismos y viejos Jonas Brothers, en cierto sentido, pero estamos añadiendo más y más música, incluyendo instrumentos musicales diferentes que van a agregar y construir el ritmo que ya tenemos".Nick dijo las canciones en el álbum son "nuestras experiencias en canciones, de todas las cosas que hemos pasado hasta ahora, experiencias personales de las que obtenemos inspiración. También hemos estado trabajando en tratar de usar metáforas... para un tipo de máscara literal de lo que nos ha ocurrido realmente".
4. No tienen un twitter
5. Les gustaría ver carteles de las fans que digan cuántas millas (o kilómetros) viajaron para llegar a su concierto6. Nick Jonas ama a Chicago y querrá ir a la Universidad de esa ciudad algún día; ¿qué estudiaría? ¡Hablen las fans!
7. Están felices con la película 3D. Fue su regalo para las fans.=> shineon-media.com/buzzworthy.mtv.com/penelope

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi