Photobucket [este fans club es de chile , Jb argentina nos ayudo cn el diseño de la web]

jueves, 5 de marzo de 2009

Juego jonas


Noticias jonas

Película para TV, Discos musicales números 1 en Billboard, serie propia en Disney Channel y Película 3D no es lo único que tendrán las fans de los Jonas Brothers. Ahora ellos están proyectando su propio vídeojuegos.

"Va a estar basado en la Edad Media, y vamos a tener espadas enormes. Será increíble", dice con entusiasmo Joe Jonas. No, no es un delirio. Es lo que quieren los Jonas Brothers para su videojuego. Se sabe que los chicos son verdaderos amantes de estos juegos, pero nadie esperaba que llegaran tan lejos.A punto de estrenar una nueva comedia televisiva, "J.O.N.A.S.", los hermanos explicaron que la idea de un videojuego encajaría perfectamente en su lista de proyectos. Claro que antes tienen que ponerse de acuerdo.

Es que Joe tiene su propia idea de cómo quiere que se vea el juego: "Como nosotros, pero con espadas". Sus hermanos, en cambio, aún no están tan seguros. "No sé si el juego será así, Joe", le dijo Kevin.


¿Y qué nombres elegirán los muchachos para sus personajes? Nick dijo que conservará el suyo. "Tal vez elija ser Camelot", lanzó Joe. Por suerte ahí estaba Kevin para aclarar lo que quiso decir el muchacho de 19 años: "Camelot es un pueblo. ¿Quisiste decir 'Lancelot'?".

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi